viernes, 21 de diciembre de 2012

Ganesha

Para evitarme muchas quejas antes de que se lea todo: lo sé, sé que Ganesha en realidad es un hombre, y tiene dos trompas, pero me pidieron específicamente que lo hiciese mujer.

Y es que lo que veis aquí, comenzó siendo el encargo de un tatuaje. Tocaba hacer a Ganesha mujer y que fuese bonito, nada de versiones oscuras :( Respetando cada uno de los elementos que porta y su simbología.

El tatuaje únicamente es Ganesha, pero claro, teniendo ya la línea y que es un dibujo que podría quedar bastante vistoso en una ilustración... No pude evitar complicarme la vida. Así que me dediqué a llenarlo todo con muchas piezas de oro, un marco, perlas, gemas, etc.. Y a la hora de pintar fue cuando vinieron las risas, carcajadas mejor dicho. Horas y horas pintando cada una de las malditas piezas, pasaba el tiempo y prácticamente no notabas un avance significativo. A eso se le sumaba el hecho de que al tener una línea muy marcada, el oro siempre te parecía oscuro y lo repetías una y otra vez.

Pero bueno, aunque de primeras desanimaba un poco, a medida que avanzaba quedaba más contento con el resultado. Debo decir que el tamaño original es un A2, por lo que os dejo un par de imágenes más grandes para que apreciéis mejor detalles y como es realmente (sí tranquilos aparece el ratón, que según he visto es de lo que más os gusta mirar).

Espero que os guste. ;)


2 comentarios:

  1. Increible tío, molan mucho los detalles de la corona
    :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué preciosidad!!!! Excelente trabajo!

    ResponderEliminar